Codere Italia y el Juego Responsable

23 de octubre de 2013

Bajo el nombre “Nel nome della legalitá” desde hace dos años se está realizando un workshop itinerante con el objetivo de promover el Juego Responsable en aquellas ciudades en las que opera Codere Italia.


della-legalitaCodere Italia promueve el workshop itinerante “Nel nome della legalitá” para tratar y apoyar el Juego Responsable. Una vez más Codere se posiciona como empresa abanderada del juego responsable, involucrando en estas sesiones todos los grupos de interés, a operadores del sector, asociaciones relevantes relacionadas con el sector, instituciones, reguladores, además de referentes científicos.

La filial italiana del Grupo Codere, cuya presencia en Italia se remonta a 2001, lleva dos años con este programa itinerante que ha visitado varias ciudades, tales como Caserta, Salerno, Vicenza, Turín, Bolonia, Lecce y Viterbo, con gran éxito tanto a nivel de participación como de interés por parte de los medios de comunicación, así como de los representantes de las instituciones locales, muy interesados en el debate sobre el Juego Legal y sus implicaciones en términos económicos, políticos y sociales. En el transcurso de los encuentros, Massimo Ruta, Country Manager de Codere Italia, ha presentado las características del proyecto “Il Gioco Responsabile”, que incluye el workshop itinerante “In nome della legalità”, que contempla la formación del personal de sala y las relaciones con proveedores y asociaciones de lucha contra la ludopatía.