Codere Actualidad cumple un año

La publicación que nació el 9 de octubre de 2013 llega ahora a su número 24

numero1ok2

MADRID, 9 oct.- Codere Actualidad celebra su primer aniversario. La Newsletter del Grupo, publicada por primera vez tal día como hoy de 2013, cumple su primer año de vida. En total, 24 números de información y divulgación sobre el funcionamiento y la actualidad de la empresa, a lo largo de doce meses decisivos para Codere. Dos docenas de publicaciones que reflejan la consolidación de este canal de comunicación interna.

Un total de 24 editoriales, una decena de entrevistas, varios reportajes y contenidos cercanos, algunos redactados por los propios empleados, componen parte de la oferta de una publicación que se ha hecho un hueco quincenal en los correos electrónicos de los empleados de Codere. Un contador de registros que comenzó hace ahora un año con el primer editorial del presidente, José Antonio Martínez Sampedro, y con una entrevista a Olga Rodrigo, directora de Operaciones de Codere España.

Como parte imprescindible de nuestra publicación, “Desde Presidencia” es la sección permanente que nuestros lectores han encontrado a lo largo de estas 24 publicaciones, despertando un mayor interés en momentos clave del grupo en los últimos meses.  El editorial del gabinete de Presidencia de la Corporación ha querido transmitir la valoración de la situación de la Compañía en todo momento para que los empleados tuvieran información de primera mano.

Asimismo, Codere Actualidad ha integrado otras muchas voces del Grupo, que han compartido su experiencia en la Compañía con nosotros, a través de dos secciones clave: “Gestión con Valores” y “Equipos y Personas”. En “Gestión con Valores” hemos dado espacio a algunos de los líderes más relevantes de la organización para que compartieran su visión de la situación y su análisis estratégico de los negocios. . Por otro lado, “Equipos y Personas” ha ahondado en el desarrollo profesional y en el trabajo diario de ciertos departamentos de la Compañía, cuyo esfuerzo es fundamental para nuestro futuro.CA1

Todo ello sumado a los análisis de los resultados económicos que cada trimestre ofrece el director financiero corporativo, Ángel Corzo, o las distintas informaciones que desde “Noticias Internas” publicamos sobre otros interesantes proyectos de Codere o procesos que afectan a la compañía.

Resumen de prensa, vídeos, libros recomendados y una encuesta incluida en cada número para que nos hagas llegar tu opinión, son otros de los contenidos que os hemos venido proponiendo cada quincena. Y que os seguiremos proponiendo, pues el mismo impulso de continuidad y renovación, que nos llevó a relanzar la imagen de nuestro portal Codere Actualidad este verano y apostar por contenidos audiovisuales propios, es el que nos mueve a mantener el compromiso con nuestros lectores.

Codere Actualidad cumple ahora su primer año de vida con el deseo de que sean muchos más. Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda y participación de colaboradores repartidos por toda la geografía Codere, a todos ellos, gracias por su tiempo y dedicación.

Y para seguir creciendo, consideramos muy valiosa vuestras impresiones, sugerencias o consejos. Por eso os recordamos que podéis enviarnos cualquier contribución  para ayudarnos a mejorar. Es tan sencillo como escribirnos a comunicacioninterna.corporativa@codere.com.