Codere celebra la Navidad

 

embajada-espanola
Fiesta Infantil con los hijos de los colaboradores en la sede corporativa.

Madrid, 21 de diciembre. – La Navidad es un tiempo para compartir momentos entrañables con la gente más cercana y Codere ha querido celebrar con sus equipos estas fechas mediante distintas iniciativas, tanto festivas como solidarias.

Colombia ayuda a transformar vidas

Codere Colombia expande en Navidad su espíritu más solidario poniendo en marcha la iniciativa Transformando vidas, comparte amor en Navidad, en colaboración con la fundación Colombia Chiquita. De esta forma, como lo han hecho ya durante los últimos seis años, los colaboradores del equipo de Bienestar, Formación y Desarrollo de la unidad de negocio, se trasladaron el pasado 13 de diciembre al Municipio de Nocaima Cundinamarca, situado a dos horas de la Ciudad de Bogotá, para llevar los donativos recogidos entre los trabajadores de las salas, además de alimentos y, sobre todo, mucha alegría, a más de medio centenar de niños con escasos recursos de esta comunidad. Allí realizaron una fiesta con variadas dinámicas, compartieron una merienda y repartieron regalos, de forma que los menores de este lugar desfavorecido pudieron compartir sonrisas y felicidad en unas fechas tan especiales.

embajada-espanola
Colaboradores de Codere Colombia con los niños del Municipio de Nocaima Cundinamarca.

Panamá tiende su mano

Codere Panamá lleva más de una década aprovechando estas fechas para impulsar actividades de ayuda a las comunidades más desfavorecidas. En esta ocasión, en colaboración con la Asociación panameña de ayuda al niño quemado, APANIQUEM, el pasado 13 de diciembre, los colaboradores voluntarios del programa Codere te da la mano, brindaron un momento de alegría a más de medio centenar de niños de escasos recursos, mediante una fiesta navideña llena de emociones, cantos y juegos amenizados por la payasita Lala. Además, tuvieron la visita de Santa Claus, que les hizo entrega de unos obsequios navideños, y disfrutaron de una deliciosa merienda.

embajada-espanola
Comunidad de Majagual donde más de 160 niños pudieron disfrutar de regalos y una merienda.

Dos días más tarde, el 15 de diciembre, fueron más de 160 niños de la Comunidad de Majagual, perteneciente a Puerto Armuelles, en la Provincia de difícil acceso de Chiriquí, los que disfrutaron de un festejo similar que tuvo lugar en el Centro Básico Ciprés, y en el que los niños participaron en los juegos, cantos y magia del Payasito Pomposo. Igualmente, Papá Noel se dejó caer en la celebración con sus regalos y todos compartieron un dulce almuerzo navideño. Una acción más para llevar esperanza y alegría a aquellos que menos tienen.

México decora su árbol como una gran familia

En México, más de 300 colaboradores han adornado el árbol navideño situado en el área de Codere Zone, de las oficinas centrales, con motivos realizados por ellos mismos. Esta iniciativa festiva, creativa e integradora, se realiza desde hace ya cuatro años en el país. A lo largo de este tiempo, el Árbol de Navidad de Codere ha sido decorado con bastones, esferas, estrellas, o muñecos de nieve… En esta ocasión, el motivo elegido ha sido Santa Claus. Además, el día del evento de colocación de los adornos, se reparten buñuelos y ponche caliente, una bebida con frutas típica de esta temporada; y los empleados se toman fotografías con sus equipos de trabajo, favoreciendo así esta actividad la unión y bienestar del equipo en el país.

embajada-espanola
Decoración en las salas Yak.

Por otro lado, entre los días 12 y 20 de diciembre, los más de 600 colaboradores de las salas Yak y Casino Codere de la Ciudad de México han diseñado sus propias botas navideñas para colocarlas en sus lugares de trabajo y que esté así vestido de fiesta para el momento del desayuno de fin de año, cuando los responsables de los equipos de Personas, Formación y Desarrollo las llenarán de dulces para celebrar estas fechas.

Por último, el pasado 12 de diciembre, alrededor de 200 colaboradores se dieron cita en el Restaurante La Terraza, en el Hipódromo las Américas, para hacer un balance del año que finaliza, celebrar los esfuerzos realizados y mirar unidos al nuevo curso. Un encuentro en el que el Country Manager del país, Rodrigo González, dirigió un mensaje a los asistentes, recalcando la importancia de su colaboración y la de sus equipos. También el Director de Administración, Fernando Noguez, y el COO del Cono Norte, Carlos Villaseca, compartieron con los asistentes su visión general sobre 2018.

Uruguay brinda en sus salas

Con motivo de las fiestas navideñas, desde este viernes hasta el domingo 23, en cada sala del país se celebrará un brindis entre sus colaboradores, para que así todos tengan ocasión de festejar con sus equipos estas fechas especiales.

Italia colabora con los niños con cáncer

Como en años anteriores, Codere Italia reunió el pasado 18 de diciembre a su personal de sede, junto a los directores de sala, en un restaurante de la ciudad de Roma, para intercambiar saludos y buenos deseos para la Navidad y el Año nuevo y disfrutar de la música.

embajada-espanola
Cena navideña de los empleados de Codere Italia.

Además, Codere Italia ha entregado a sus colaboradores cestas navideñas producidas por la asociación Lo Domani, que brinda apoyo a las familias de los niños atendidos en la sección de oncología pediátrica de la Clínica de la Universitá de La Sapienza de Roma, y a la investigación en este campo.

Codere Italia no olvida tampoco en estas fechas a sus clientes, y para celebrar junto a ellos ha organizado en las salas una serie de “Fiestas de Navidad”, obsequiándoles con un aperitivo, brindis y dulces navideños.

España celebra junto a sus pequeños

Por su proximidad, Codere España y la sede corporativa celebran juntas la Navidad, con una tradicional fiesta infantil, que se viene organizando desde hace ya más de dos décadas, y que en esta ocasión tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en el edificio de Alcobendas.

embajada-espanola
Fiesta Infantil con los hijos de los colaboradores en la sede corporativa.

Más de 160 hijos de empleados, menores todos ellos de diez años, asistieron a la oficina de sus padres y disfrutaron de una navideña tarde en la que pudieron realizar un taller de dulces, participaron en las actividades animadas de villancicos, se bañaron en una piscina de bolas, se tomaron fotografías familiares en un fotomatón, participaron en sorteos y entregaron sus cartas para los Reyes Magos a un paje real que les hizo entrega de un regalo.

embajada-espanola
Colaboradores de Codere durante la Copa de Navidad en la sede corporativa

Además, al día siguiente, los colaboradores del edificio asistieron al brindis navideño en el que el director general del Grupo, Vicente Di Loreto, les dedicó unas motivadoras palabras de cierre de año que hemos recogido en la sección del Editorial de esta publicación, con un festejo que continuó en la nueva zona para empleados de Codere Lab, donde tuvo lugar un sorteo de cuatro lotes de productos navideños.