ValorES trabajar en equipos comprometidos con la excelencia

Madrid, 23 de abril de 2021.- Trabajar en equipos comprometidos con la excelencia, con una misma visión, propósito y valores, es parte de nuestro ADN. Uno de los pilares fundamentales en los que nuestra compañía ha basado sus cuatro décadas de sólido crecimiento.

Sometidos desde hace meses a condiciones de particular presión, se hace aún más necesaria la cooperación, responsabilidad, confianza y dedicación que este valor supone. Como tantas veces hemos repetido durante esta pandemia, en Codere sabemos que juntos, somos más fuertes. Sobre todo cuando esa unión es en torno a la vocación de excelencia y orientada hacia unos objetivos comunes.

En Codere Actualidad estamos profundizando en cada uno de los valores que nos hacen únicos y competitivos. Analizando qué conductas debemos incentivar o evitar para reforzarlos y hacerlos aún más patentes en nuestro entorno, para que se reflejen así hacia nuestros públicos.

Los equipos comprometidos con la excelencia son los que transforman una promesa en una realidad. Se adaptan a las situaciones adversas; cumplen con los objetivos a pesar de las limitaciones; y hacen que la integridad, el compromiso, la confianza y el orgullo de pertenencia guíen sus decisiones y comportamientos, logrando la energía necesaria para superar obstáculos y alcanzar metas.

Todos somos líderes en el impulso de este valor. Esto supone convertirnos en auténtico ejemplo y referente para el equipo, llegando al corazón de sus miembros a través de los hechos, no de las palabras. Haciendo que nuestro compromiso y excelencia, hablen por sí mismos.

Este valor se ha visto desafiado de forma particular a causa de la pandemia. Las restricciones nos han hecho adaptarnos al teletrabajo, distanciarnos físicamente de compañeros y ver en peligro esa comunicación cercana y directa habitual en nosotros.

Ante este desafío, la compañía puso al alcance de los empleados todas las herramientas necesarias para que la rutina de trabajo, aunque distinta, no impactara sobre el entusiasmo y la confianza de los equipos, y poder seguir trabajando orientados hacia resultados, gracias a la utilización de nuevas tecnologías, al refuerzo de formación de liderazgo y gestión de equipos, así como con la creación de nuevas herramientas de comunicación interna con las que hacer partícipes a todos los equipos del estado de las operaciones de la compañía y los distintos retos a los que nos enfrentamos para, juntos, superar los obstáculos y salir fortalecidos de cualquier situación, por anómala que sea.

Tenemos las herramientas y sabemos cómo hacerlo. Todos podemos impulsar este valor, con mentalidad de líderes, a través de nuestra acción diaria, reforzando y evitando ciertas conductas:

embajada-espanola

embajada-espanola