Más agudo, más rápido y mejor: los secretos para ser más productivo en la vida y en el trabajo

Más agudo, más rápido y mejor: los secretos para ser más productivo en la vida y en el trabajo, de Charles Duhigg

En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela de forma clara y práctica los avances de la ciencia de la productividad, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones.

A partir de ocho conceptos clave, que abarcan desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta la toma de decisiones, Charles Duhigg nos enseña por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en lo que hacemos.

Fundamentado en los últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía, y en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos, como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales y altos mandos del ejército, este libro constituye la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable.