Presentación Portal Codere Actualidad

Desde que el pasado 9 de octubre se publicase el primer número de Codere Actualidad, han sucedido muchos acontecimientos, con alcance externo e interno, de los que puntualmente se ha ido informando a los empleados de la Compañía.

Hoy compartimos con todos el lanzamiento del número 9 de esta publicación y, además, el nacimiento del Portal Codere Actualidad, que nos permitirá disponer de una biblioteca en la que consultar, en un solo clic, el contenido que más nos interese conocer, ya sea por fecha de publicación o por temática.

 Codere Actualidad está creciendo de forma progresiva con el objetivo de ofrecer un contenido de mayor utilidad para sus lectores. Así, presentamos una serie de nuevas herramientas que permitirán: valorar los contenidos publicados, realizar encuestas sobre asuntos de interés y proporcionar una biblioteca ordenada en la que acceder fácilmente a toda la información publicada por la Compañía.

A continuación compartimos un vídeo en el que se muestra cómo utilizar el Portal, cuya navegación resulta muy sencilla e intuitiva.

Haz clic aquí para ver el vídeo