Londres, encuentro del sector

Un año más, Londres acoge la feria más grande del mundo de juego –ICE Totally Gaming 2015–. Durante tres días se han dado cita en la ciudad, los proveedores y operadores más relevantes del sector, para ponerse al tanto de las novedades más punteras que protagonizan el año.

Las actividades de juego están viviendo tiempos de cambio trepidantes. Estaremos atentos a las noticias que traigan nuestros embajadores de la zona.

Como anticipábamos en el último editorial, esta semana publicamos un interesante reportaje sobre la aplicación online desarrollada internamente por el equipo de Codere Apuestas en España. En él, se analiza cómo se diseñó la estrategia teniendo en cuenta el contexto del mercado, así como las claves de éxito del proyecto y sus próximos pasos. El equipo ha logrado desarrollar ventajas competitivas ligadas a nuestra peculiar estructura, que debemos aprovechar y potenciar al máximo. Es una lectura que recomendamos encarecidamente ya que esta iniciativa podría implantarse en cualquier otro país del Grupo.

Por último, prosiguen los trabajos de implementación del lock up agreement firmado con los bonistas el pasado septiembre. Además del seguimiento coordinado de la agenda de gestión, continuamos avanzando en la redacción del contrato de accionistas que permitirá presentar los acuerdos de reestructuración financiera en las Cortes del Reino Unido, para asegurar el sometimiento legal de los acuerdos a la totalidad de los acreedores.

(6 febrero 2015)