Continúan las sesiones estratégicas

Durante la primera mitad del año, la Compañía ha estado inmersa en un proceso de profunda reflexión estratégica para definir su rumbo a largo plazo. La semana próxima culmina este proceso con unas jornadas que tendrán lugar en Madrid, en las que los líderes de cada unidad de negocio compartirán su plan estratégico y se profundizará sobre los cambios que debemos acometer para ejecutar con éxito la transformación de nuestra organización.

Es el momento también de abordar una reflexión sobre el rol del centro corporativo de Madrid para maximizar su contribución de valor al Grupo. Nos enfrentamos a retos de negocio muy importantes que van a requerir un centro corporativo ágil y cualificado, que permita dar un seguimiento adecuado de la implementación de la estrategia.

Por otro lado, merece la pena destacar que el equipo de Apuestas Deportivas, que lleva operando su negocio online en Madrid desde hace un año, ha logrado cumplir con los requerimientos exigidos en la licencia nacional, por lo que a partir de este momento podrán desplegar su actividad al resto de España. Esto supone un gran hito para el desarrollo de su actividad, que poco a poco se está consolidando sobre una creativa red de aliados en el frente terrestre y con pocos esfuerzos publicitarios hasta ahora.

(17 septiembre 2015)