Codere Italia, patrocinador de la celebración oficial de la Fiesta Nacional de España en Roma


El nombre de la Compañía se une al de CaixaBank e Iberdrola para mostrarse como una de las más importantes empresas españolas con presencia internacional

embajada-espanola
Palacio Montorio en el Janículo, residencia del embajador español en Italia.

Italia, 31 de octubre de 2017- En el marco incomparable del Palacio Montorio en el Janículo, residencia del embajador español en Italia, el 12 de octubre se celebró una recepción para festejar la Fiesta Nacional española.

La velada comenzó con el discurso del embajador español en Italia, Jesús Manuel Gracia Aldaz, que repasó los viejos lazos de amistad que unen a los dos países y agradeció a los colaboradores de la embajada y a los patrocinadores del evento, entre ellos Codere, su contribución al éxito de la recepción. La situación actual de Cataluña fue uno de los asuntos que acaparó una particular atención.

La velada continuó con una exhibición de la banda de la Guardia de Finanzas italiana, que interpretó los himnos de Italia y España, así como algunos temas conocidos de óperas clásicas. Bellísima la exhibición de las bailaoras de flamenco y del grupo que tocó en vivo en la terraza.

Codere estuvo representada por Marco Zega, director de Administración y Finanzas; Marco Raccuini, coordinador de Operaciones; Immacolata Romano, responsable de Comunicación; Diana Soto, especialista de Área legal; Alberto García, responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios; Serafino Mancini, responsable Contabilidad, Tesorería y Fiscal y José Carrera, responsable de Operaciones en bingos; a quienes el embajador transmitió su agradecimiento por el apoyo dado al evento.

embajada2
De izquiera a derecha, Marco Zega, Serafino Mancini, José Carrera, Alberto García, Immacolata Romano, Diana Soto y Marco Raccuini.

Desde hace años Codere Italia ha establecido una óptima relación también con la Camacoes, la Cámara de Comercio española en Italia -parte fundamental de la relación con la Embajada-, y a través de este vínculo está consolidando sus relaciones con importantes realidades españolas e italianas. El apoyo dado al evento del 12 de octubre ha permitido a Codere mostrarse como una de las más importantes empresas españolas, junto a otros patrocinadores del acto como CaixaBank e Iberdrola.

“Estar presentes en un evento tan importante y poder dar visibilidad a nuestra empresa, también a través de la distribución de materiales con nuestra marca, ha supuesto una ocasión para trasladar un mensaje positivo sobre el sector del juego, que en Italia en este momento está atravesando un periodo difícil. La colaboración entre Codere y la máxima representación española en Italia no puede sino añadir valor a nuestro trabajo, que ya realizamos con seriedad y responsabilidad”, afirma Imma Romano, responsable de Relaciones Institucionales de Codere Italia.