¡Esto sí es cambiar el juego!

embajada-espanola
Jugadores del Real Madrid jugando a Aerofootball Codere.

Madrid, 2 de diciembre de 2019.-  El pasado mes de mayo, como parte del proceso de transformación cultural de la compañía, construimos nuestro nuevo claim, “Con nosotros cambia el juego”, que se hace ahora más patente que nunca con la nueva iniciativa de Codere Apuestas.

Esta temporada, la compañía ha dado un nuevo giro de tuerca y ha sorprendido al mercado reinventando el deporte más reconocido y con mayor número de seguidores en todos los continentes: el fútbol.

El resultado es un nuevo deporte, el aerofootball, en el que los protagonistas son los jugadores del Real Madrid C.F.

Nace el aerofootball

Este nuevo deporte, presentado en los mercados de España, México y Colombia, tiene como protagonistas a los jugadores del Real Madrid, que se enfrentan a un reto jamás antes visto. Se trata de un desafío que aúna lo mejor del air hockey y del fútbol. Se juega con los pies pero, en lugar de utilizar un balón, se compite con un disco diseñado y creado especialmente por Codere para este deporte.

La pista es una obra de ingeniería de la que sale aire comprimido desde el suelo, para que el disco levite levemente. De esta manera, el juego es más complicado y veloz. Además, incorpora tres porterías para cada equipo, lo que supone un desafío aún mayor para los jugadores, que compiten por sumar hits.

Ángel Fernández, director de Marca Global, afirma: “Ante la saturación publicitaria en los partidos de fútbol, no nos queda otra alternativa para diferenciarnos que recurrir a la creatividad. Con nuestro propio deporte y nuestra particular forma de competición, todo es más fácil. Si además lo hacemos de la mano del Real Madrid, pues mejor todavía. Así nace ‘Aerofootball Codere’, una forma distinta de conseguir nuestros objetivos a través de una apuesta por la creación de contenido único”.

Luka Modric, Toni Kroos y Eden Hazard, entre otros, se enfrentan a este nuevo reto, en el que demuestran su habilidad y técnica, disputando diferentes encuentros que se prolongarán a lo largo de las sucesivas semanas.

Los partidos y mejores jugadas del “Aerofootball Codere” podrán seguirse en la web www.aerofootball.com, donde los usuarios podrán llevarse una apuesta gratis si aciertan el desenlace de la jugada. Además, todos los usuarios ganarán un premio seguro eligiendo qué ocurrirá a continuación en cada una de las jugadas que se irán publicando en codere.es.

Real Madrid C.F., el mejor compañero de viaje en nuestra expansión

En Codere avanzamos firmes en nuestro propósito de realizar una fuerte expansión internacional y muestra de ello es la renovación del patrocinio del Real Madrid C.F. durante tres temporadas, con derecho a prorrogarlo dos años más.

Esta alianza con el mejor club español del mundo en términos de valor de su patrocinio, solo por detrás de la NBA a nivel mundial según el índice POWA, nos ofrece una serie de activos que nos dan la oportunidad de obtener la máxima rentabilidad de los mismos.

Gracias a que el Real Madrid C.F. ha recuperado este año el liderato de la marca de fútbol más valiosa del mundo, debido en gran parte a haber ganado cuatro veces en los últimos cinco años la Liga de Campeones de la UEFA, el club es el mejor escaparate sobre el terreno de juego y otorga una forma de ganar mayor visibilidad y de ampliar el alcance de nuestra marca, tanto en los mercados en los que operamos como en otros nuevos.

El fútbol ha traspasado los límites deportivos y se ha convertido en un fenómeno de masas con seguidores en todos los continentes y reconocimiento a nivel mundial, que invita a realizar una óptima difusión y conocimiento de la marca Codere. Una oportunidad que nuestra compañía no desaprovecha, creando contenidos novedosos que se diferencian no solo de las acciones que desarrollan otras empresas del sector, sino que destacan frente a cualquier otro anunciante.