Parque Codere abre sus puertas

embajada-espanola
Salida de la carrera Terra Fest.

Madrid/México, 2 de diciembre de 2019.- Parque Codere ha abierto sus puertas, así que desde ahora el público mexicano podrá disfrutar de un novedoso concepto que aúna deporte, ocio y familia, en el Hipódromo Las Américas, una instalación hasta el momento centrada en las carreras de caballos.

La compañía quiere que este espacio, situado en el infield o centro de la pista de carreras del hipódromo, se posicione como uno de los principales lugares de entrenamiento de deportistas en todos los niveles, y por eso la inauguración tuvo lugar con la celebración de la primera edición de la carrera Terra Fest, el evento más importante de running de la Ciudad de México, que incluyó pruebas atléticas de cinco y diez kilómetros, tanto individuales como por equipos, así como diversas competiciones infantiles, en las que participaron un total de 1058 corredores adultos, 88 corredores niños y un promedio de 3.430 personas entre corredores e invitados.

embajada-espanola

Después de la carrera hubo un festival a favor del medio ambiente, con actividades infantiles patrocinadas por Granja las Américas, donde los más pequeños aprendieron con juegos a cuidar mejor el planeta. Se crearon espacios de descanso, alimentación, activaciones de marcas deportivas y patrocinadores, entre muchas cosas más.

“Este evento, además de propiciar las virtudes en cuanto a la salud y la sociabilización, apoya a la ecología y la sustentabilidad, temas primordiales hoy por hoy en el mundo, en nuestro país y en nuestra ciudad”, explicó Rodrigo González Calvillo, regional manager de Codere México durante la apertura, y añadió que “a su Centro de Exposiciones y Congresos, a Granja las Américas y a las propias carreras de caballos, se suma este parque, donde los corredores cuentan con seguridad, estacionamiento, servicio sanitarios y, en breve, más áreas para la activación de diversos deportes”.

Al lanzamiento del Parque Codere acudieron medios de comunicación, influencers de estilo de vida y deporte, y autoridades locales. ¡Todo un éxito!