Editorial 30 de julio

Estimados:

Nos despedimos de este mes de julio con más motivos para el optimismo, al haber retomado al fin la actividad en todas nuestras operaciones, tras la apertura estos últimos días de las salas en Argentina y Uruguay. En cualquier caso, la elevada transmisión del virus nos hace celebrar con cautela, pues la situación sigue siendo delicada y no serían de extrañar nuevas restricciones.

Y mientras avanza la vacunación, avanzamos también nosotros con nuestro plan de negocio. Continuamos los pasos para la puesta en marcha de Codere Online, con la previsión de culminar el proceso en octubre; a la vez que impulsamos el objetivo de consolidación de marca y expansión del negocio en Latinoamérica con la nueva compañía, reforzando nuestras alianzas junto a grandes del fútbol de la región.

Esta semana hemos anunciado nuestro patrocinio del River Plate, en Argentina, para las cuatro próximas temporadas; con nuestra operación online ya lista para funcionar en la Ciudad de Buenos Aires tan pronto se formalice la autorización. Y hace unos días, dábamos en México un paso más en nuestro acuerdo con Rayados, elevando nuestra categoría a main sponsor del club, con visibilidad de la marca Codere en el frontal de la camiseta del equipo.

Dos iniciativas que han podido realizarse gracias a los fondos para la inversión en crecimiento del negocio digital provenientes de la fusión de nuestra filial online con DD3, y que nos harán llegar de la mejor y más directa manera posible al público latinoamericano. Ambas, junto al patrocinio que ya tenemos con el Real Madrid C.F., nos ayudarán a potenciar la relación de nuestra marca con los valores que compartimos con estos equipos; de liderazgo, juego limpio, trabajo excelente en equipo, desarrollo internacional y vocación de brindar emoción a nuestra gente.

En los últimos números de Codere Actualidad hemos visto qué significan y cómo podemos personificar de la mejor forma estos valores, entendiendo que integrarlos en nuestra dinámica es la mejor manera de garantizar nuestro éxito como grupo. Finalizamos en esta edición la campaña, con un repaso a todos ellos, pero continuaremos poniendo en marcha iniciativas para el refuerzo de nuestra cultura. La próxima, la implementación de un Modelo Gerencial que asegure un liderazgo efectivo, con una dirección alineada con nuestros principios y unos equipos que integren en su labor los comportamientos definidos.

Mis deseos de salud para todos, y de que sigamos poniendo la mejor energía en el camino que continuamos construyendo juntos para hacer la mejor compañía posible.

Un saludo,

Vicente Di Loreto, director general de Grupo Codere

(30 de julio de 2021)