¡Cumplimos 8 años!

embajada-espanola

Madrid, 30 de septiembre de 2021.- Fue un 9 de octubre de 2013, hace ya ocho años, cuando se publicó la primera edición de esta newsletter corporativa, Codere Actualidad, con el objetivo de fomentar la unión y la transparencia en el grupo, impulsar una cultura común, generar una mirada y acción conjunta hacia nuestros objetivos y facilitar un punto de encuentro en el que además de compartir nuestros hitos más relevantes y dar a conocer la labor de nuestros equipos, cada uno de nosotros pudiese trasladar sus consultas y opiniones.

En este tiempo, nuestra revista corporativa ha publicado 123 números y casi 600 artículos. Una nutrida hemeroteca que da buena fe de los momentos más importantes en la evolución de la compañía. De hecho, esta publicación nació con el inicio de reestructuración financiera que finalizamos en 2017, con el objetivo de facilitar la comprensión de este complicado y largo proceso con información didáctica y transparente.

Desde entonces, se han sucedido acontecimientos de especial relevancia para el grupo, y todos han ocupado su espacio. Hemos dado la bienvenida a un nuevo equipo de gestión, protagonizado una transformación cultural, globalizado y simplificado nuestra estructura organizativa y evolucionado nuestra oferta, con la expansión del negocio online y el desarrollo omnicanal.

Además, hemos despedido al trébol de nuestro logotipo para dar paso a una renovada y unificada marca global que encapsule y refleje estos cambios internos. Y la hemos nutrido de atributos, impulsando nuestros valores, asociándola con relevantes patrocinios a clubes como el Real Madrid C.F, Monterrey Rayados o River Plate, y desarrollando un completo programa de responsabilidad social corporativa que asegure nuestros compromisos.

Hemos hablado con nuestros directores de primer nivel, que nos han participado los avances de sus equipos de trabajo. Y nuestro director general, ha compartido en cada entrega su visión y nos ha hecho partícipes de los principales asuntos de nuestra agenda en el Editorial, la sección más leída de Codere Actualidad.

Nos queda aún mucho por compartir. Tras vivir juntos los momentos más complicados de esta pandemia, volvemos a la gradual normalización de las operaciones, mientras implementamos una reestructuración societaria y hacemos de Codere Online el primer operador de juego en línea de Latinoamérica en cotizar en el mercado de valores estadounidense, Nasdaq.

“Queremos que cada miembro de Codere se sienta partícipe de la organización y del devenir de nuestro negocio. Que encarne el ADN de la compañía, conozca su dirección y pueda asumir así su responsabilidad en el crecimiento del grupo. No hay mejor embajador de una empresa que un colaborador comprometido y orgulloso de pertenecer a ella. Para conseguirlo, desde Comunicación trabajamos en crear espacios en los que compartir información clara, veraz y relevante, y escuchar las dudas y sugerencias de nuestra gente, favoreciendo la unión de los equipos”, explica Elena González de Prado, directora de Comunicación Corporativa.

Por su parte, Álvaro de Ansorena director corporativo de Personas, lo celebra reconociendo que “transcurridos ya ocho años, sentimos gran orgullo por la puesta en marcha de esta newsletter, a través de la cual se han narrado los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Nuestra compañía está en continua adaptación y evolución, y esta herramienta es fundamental para acompañar estos procesos. El colaborador es pieza clave en nuestra estrategia y es fundamental que se sienta integrado y conozca la actualidad de nuestro negocio”.

embajada-espanola

¿Algún compañero no recibe Codere Actualidad?

Nuestra newsletter es la mejor forma de estar al día de toda nuestra actualidad, diseñada con el propósito de estar al alcance de cada una de las personas que formamos la compañía.

Si conoces algún compañero que no la recibe, no dudes en enviarnos un mail indicándonos su nombre y cuenta de correo para que pueda recibirla.

Seguir creciendo

Codere Actualidad nació para ti. Para todos. Y todos podemos hacer que siga creciendo para darnos mejor respuesta. Estaremos encantados de que nos hagas llegar tus sugerencias de mejora a través de comunicacioninterna.corporativa@codere.com