Editorial 20 de diciembre

Estimados:

Las fiestas de fin de año y la Navidad son para muchos, también para nosotros, un tiempo del año único, por su especial valor no sólo para el descanso y la reunión con los más allegados; sino también para el balance, la reflexión y las nuevas metas.

El año que en pocos días quedará atrás, ha sido clave para nuestra compañía. El primero de ejercicio de nuestra Nueva Codere; la que mantiene la esencia de nuestras más de cuatro décadas de historia, pero con una estructura renovada, que nos permite mirar con confianza al futuro.

También el año de la consolidación de nuestra recuperación tras la pandemia; pues hemos sabido mantener nuestros activos a pesar de las circunstancias y todos nuestros mercados evolucionan favorablemente, retomando niveles de 2019; mientras que, entre el nuevo Consejo y un reforzado equipo directivo, definimos nuestro plan para el desarrollo futuro del grupo.

Hemos crecido, especialmente nuestro negocio online. Y avanzado en la consolidación de nuestra marca, posicionándola entre las más valoradas en algunas de nuestras geografías e intensificado nuestras alianzas con los mejores equipos, como Rayados de Monterrey, el River Plate o el Real Madrid C.F.

Pero el equipo más importante con el que contamos, el que resulta realmente clave en la satisfacción que supone cerrar un año habiendo alcanzado muchos de nuestros objetivos, es el que formamos las personas que cada día ponemos nuestra voluntad en este proyecto común que es nuestra compañía. Codere no es más, y tampoco será menos, que la suma de la contribución de cada uno de nosotros.

Gracias a todos, por vuestra profesionalidad. Por vuestra confianza y compromiso, que son mutuos.

Juntos hemos podido enfrentar de manera exitosa importantes desafíos en este último tiempo. Y juntos, afrontaremos los que quedan por delante, pues la situación global presenta nuevos retos y en el año nuevo seguirán acompañándonos las medidas de contención necesarias para reforzar nuestra recuperación.

Disfrutemos por tanto de lo avanzado, de nuestra gente. Y renovemos fuerzas estos días para seguir trabajando, unidos y en nuestro potencial, en este 2023, en llevar la mejor experiencia de juego responsable a nuestros clientes y reforzar el compromiso con los nuestros.

¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Alejandro Rodino y Alberto González del Solar

Co-CEOs de Grupo Codere

(20 de diciembre de 2022)