Los mejores equipos, la mejor experiencia

Madrid, 3 de abril de 2023.- Codere Online cierra su primer año de andadura con excelentes resultados y relevo en su dirección. Mientras, seguimos ofreciendo las mejores y más exclusivas experiencias a nuestros clientes a través de nuestros clubes. Además, reactivamos nuestros recintos hípicos en México, Panamá y Uruguay. Y en Italia, alzamos la voz este mes contra la violencia de género.

Codere Online, un año creciendo

Los resultados del cuarto trimestre y cierre de año han sido mejores de lo esperado, con un crecimiento de los ingresos netos por juego del 70 por ciento en el trimestre y un total de €123m en todo el ejercicio. Este éxito es resultado del trabajo del equipo y el empeño en ofrecer a los clientes una experiencia de juego online inigualable.

Aviv Sher toma el relevo a Moshe Edree como CEO de Codere Online

Tras la excelente trayectoria del negocio online desde su llegada en 2018, Moshe Edree toma ahora la decisión personal de dejar la dirección de la compañía, que desde el 1 de marzo queda en manos de Aviv Sher, hasta el momento director de Operaciones.

Sher aporta más de 15 años de experiencia en el sector y anteriormente fue COO de NeoGames y CEO de Prime Gaming. Por su parte, Edree seguirá participando en Codere Online como vicepresidente ejecutivo del Consejo.

«Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en nuestro primer año como empresa cotizada, y agradecido por la oportunidad de haber ejercido como CEO durante una fase tan importante de expansión y crecimiento. Aviv y yo llevamos trabajando juntos más de una década y él ha desempeñado un papel fundamental en este éxito. Confío plenamente en su liderazgo y en su capacidad para seguir avanzando sobre la base de nuestros logros y llevar a la empresa a lo más alto”, ha reconocido Edree respecto a esta nueva etapa.

Seguimos sumando #ExperienciasCodere

Apoyamos al club blanco

En Codere, queremos que los seguidores del club blanco sigan con pasión cada paso de su equipo, y por eso convertimos cada encuentro en toda una experiencia VIP.

  • El pasado 21 de febrero, dos aficionados pudieron viajar a Liverpool para conocer el mítico estadio de Anfield y apoyar al Real Madrid C.F. en su camino a un nuevo título de Champions (en el encuentro Liverpool-Real Madrid C.F.). La experiencia se completó con una visita a la ciudad, al museo del club, además de disfrutar del entrenamiento previo al día del encuentro y vivir en directo el partido. Puedes ver esta #ExperienciasCodere:

  • El 19 de marzo, la afición mexicana del Real Madrid pudo disfrutar del Clásico Español, Real Madrid C.F – FC Barcelona, gracias a Codere, en un evento especial (Watch Party) organizado en Santa Fe (CDMX). Además de la proyección del encuentro en directo, la jornada contó con catering, premios y mucho entretenimiento liderado por nuestros embajadores Jero Freixas, Mariazel Olle y Valeria Marín. No te lo pierdas:

  • Nuestros seguidores también han vivido otra experiencia similar el pasado 5 de marzo con motivo del encuentro Betis- Real Madrid. C.F.  Gracias a esta experiencia viajaron con el equipo a Sevilla, hicieron un Tour por la ciudad, disfrutaron de su gastronomía y asistieron al partido. AQUÍ

¡Cada vez mejor equipo con Rayados!

A final de febrero, un grupo de seguidores de Rayados tuvo la oportunidad de asistir al centro de entrenamiento del club “El Barrial», en Monterrey, para vivir de cerca de una jornada junto al equipo. Además de conocer las instalaciones y deleitarse de un almuerzo junto al campo, los seguidores rayados pudieron conocer a los jugadores, hacerse fotos con ellos y disfrutar de numerosos premios y sorpresas como camisetas, balones firmados de sus ídolos. Conoce más:

Los seguidores de Rayados también vivieron toda una experiencia Codere el  pasado 18 de marzo con motivo del Clásico Regio, 129, con la misma dinámica que la del Clásico Español. AQUÍ

Dinamizamos nuestros hipódromos

Codere Panamá celebra el evento “Cielo de colores”

El hipódromo Presidente Remón ha sido el escenario de un reciente evento interno, para colaboradores y familiares, con la finalidad de fomentar la convivencia, el trabajo en equipo y el esparcimiento al aire libre.

Los más pequeños disfrutaron de juegos por parte del equipo del Hipódromo Kids Zone, La Granja del Tío Remmy con animales reales, juegos inflables y la visita del Mago Nikson.

El momento más esperado y el motivo principal de la actividad fue el Concurso de Cometas, en el cual las familias inscritas pudieron mostrar y volar las cometas confeccionadas por ellos mismos.

Arranca la 80ª temporada en el Hipódromo de las Américas

El pasado 25 de febrero, arrancaba la temporada 2023 del Hipódromo de las Américas en México, con la celebración del XXIII Clásico del Charro.

Este año el recinto cumple su 80 aniversario, todo un acontecimiento con celebración el 25 de marzo, con las mejores carreras, música en vivo, restauración, el pastel monumental de aniversario y toda la diversión.

Arranca la escuela de jockeys y vareadores en Uruguay

Codere Uruguay da inicio a un nuevo año de formación en su ‘Escuela de jockeys y vareadores’, en el Hipódromo de Las Piedras.

El proyecto, que forma a jóvenes tanto en la profesión hípica como en su desarrollo personal, ha acogido desde 2014 a más de 100 alumnos de entre 16 y 22 años.

La escuela cuenta con un internado que incluye alojamiento y alimentación, tutelado por especialistas.

La fiesta grande de la escuela tiene lugar cada 6 de enero con la celebración del Gran Premio José Pedro Ramírez, día en que los alumnos se gradúan y reciben sus diplomas, que los acredita como profesionales del sector.

Un paso adelante contra la violencia de género

Codere sigue apoyando la lucha contra la violencia y el pasado 23 de febrero celebraba en Mortara (Pavía) el primer evento del año del proyecto itinerante «Innamòrati di Te» («Enamórate de ti»), destinado a combatir la violencia contra las mujeres y promover la igualdad de género y la eliminación de toda discriminación.

Paralelamente, la compañía puso en marcha, con la colaboración de las salas de juego Vittoria, Palace y Mortara, el concurso fotográfico #panchinarossaontheroad2023, cuya recaudación íntegra se donará a la Fundación Villa Gaia, dedicada al apoyo a mujeres víctimas de violencia desde 2008.