Experiencias y compromiso

Madrid, 28 de febrero de 2024.- Seguimos comprometidos con brindar experiencias únicas a nuestros clientes, mientras promovemos la responsabilidad social. Así estamos marcando la diferencia en la industria del entretenimiento.

CODERE ONLINE

Presencia en ICE London 2024

Codere ha tenido una destacada participación en la reciente feria internacional del juego ICE London 2024, que ha reunido a más de 800 expositores de 76 países. Además de contar con un stand comercial, la compañía ha participado en la mesa redonda: “¿Es la publicidad un obstáculo para entrar en el mercado? Cómo crear conciencia de marca en mercados europeos muy regulados” de la mano de Aviv Sher, CEO de Codere Online.

Nueva oficina en Melilla

Codere Online acaba de inaugurar su nueva oficina en Melilla, un espacio que acogerá a cerca de 50 personas de diversas nacionalidades y áreas. El espacio dispone de alrededor de 1.200 metros cuadrados, tres salas de reuniones, cocina central y hasta un futbolín.

Codere Online estrena palco en el Estadio Santiago Bernabéu  

El pasado 10 de febrero, durante el partido de la jornada 24 de La Liga entre el Real Madrid y el Girona, Codere Online estrenó su nuevo palco en el Estadio Santiago Bernabéu. Este espacio privilegiado, con capacidad para nueve personas, permitirá a la compañía seguir compartiendo experiencias únicas junto a clientes VIP durante los eventos deportivos.

   

Más experiencias Codere

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el RB Leipzig, dos clientes VIP disfrutaron de una experiencia exclusiva en el Red Bull Arena. Además de disfrutar de un emocionante encuentro, que finalizó con la victoria por 0-1 a favor del Real Madrid, los clientes recibieron camisetas oficiales y conocieron de cerca a sus ídolos en el campo y en los entrenamientos, y pudieron disfrutar de la ciudad en una experiencia única.

Entrevistas inspiradoras #Codereconellas

Codere Online sigue apoyando el desarrollo del fútbol femenino con nuevos testimonios de jugadoras, a través de la campaña #Codereconellas, que arrancó en 2022. En esta ocasión, Caroline Møller y Claudia Zornoza, del Real Madrid, comparten sus experiencias y curiosidades del día a día, tanto deportivas como personales, sirviendo de inspiración para muchas niñas que sueñan con dedicarse a este deporte. No te pierdas nada a través de estos enlaces: #Codereconellas #Caroline, #Codereconellas #Claudia

Participación en EGR Power Latam 2024

Codere Online estará presente en EGR Power Latam 2024, que se celebrará los próximos 27 y 28 de febrero en Buenos Aires. Rodrigo Bustamante, director de Relaciones Institucionales Latam de Codere Online, participará en la mesa redonda ‘Argentina’s regulatory burden: will it be left behind?’ (La carga reguladora de Argentina: ¿se quedará atrás?).

En el encuentro se tratará la peculiaridad regulatoria del país, con una normativa por provincia, frente al modelo de otras regiones más aperturistas. Asimismo, y con el reciente cambio político como telón de fondo, este encuentro abrirá el debate sobre una posible uniformidad regulatoria en el futuro próximo y sobre si Argentina corre el riesgo de quedarse atrás a medida que crece el mercado latinoamericano.

Ruleta Coderista, juego en vivo en México

Codere Online lanza Ruleta Coderista, un nuevo programa de juegos en vivo en asociación con Azteca TV, que ha arrancado recientemente y permitirá a los espectadores unirse al juego desde la comodidad de su hogar, todos los miércoles y viernes de 1:00 a 2:00 am. Para participar, solo tienen que escanear el código QR que aparecerá en pantalla desde su teléfono móvil. Los ya registrados podrán hacerlo directamente y los nuevos jugadores deberán registrarse y hacer un depósito.

IMPULSANDO EL TALENTO

Apuesta por el talento y el liderazgo

Jaime Jordana, director corporativo de Personas, ha participado en un encuentro organizado por el diario Expansión, sobre la incidencia de la inteligencia artificial en el mercado laboral, en el desempeño de las personas y sobre la selección de talento. En el encuentro también han participado otras compañías como Steelcase, Prosegur, KPMG, Ericsson o Forética.

A pesar de las innegables eficiencias, la IA supondrá un reto para las organizaciones, ya requerirá de una transformación a todos los niveles, con impacto estratégico. Asimismo, será necesaria una formación específica y una integración flexible, por parte de los trabajadores, para evolucionar su carrera en paralelo a este desarrollo. Accede al artículo completo AQUÍ.

NOVEDADES EN NUESTRAS SALAS

Lanzamos el Nuevo Codere Club

El pasado 1 de febrero la compañía lanzó en México el nuevo proyecto de impulso de fidelización de clientes en Latinoamérica ‘El Club’, a través de un evento interno que reunió a más de 100 personas, incluyendo personal de oficina, directores y equipo operativo.

Durante el evento, además de comentar las distintas fases del proyecto, se presentó al nuevo equipo de Relaciones Públicas y a las áreas de Personas o del Hipódromo, colaboradoras en el mismo.

Torneo High Roller en Carrasco

Del 18 al 20 de enero de 2024 se celebró el Primer Torneo High Roller en El Casino Carrasco, Uruguay.

El evento llevó a la victoria al argentino Nicolás Silva Daut quien, tras una brillante jornada final, consiguió US$55.000 (más de 50.000 euros).

El torneo contó con 70 inscripciones, 120 reentradas y un bote de premios de más de US$213.200 (cerca de 200.000 euros), que se repartió entre los trece mejores jugadores.

ACTIVIDADES RESPONSABLES

San Valentín solidario en las salas de Italia

Como cada año, la compañía renueva su compromiso de contribuir a distintas causas solidarias a través de la venta de un dulce con forma de corazón en sus salas:

  • Las Salas de Juego Garbini, Re, Cola y New Joker destinarán la recaudación de estos dulces al proyecto lo, Domani, asociación que lucha contra el cáncer infantil
  • Las de Modernissimo y Royal, ayudarán a la Cooperativa E.V.A., que desde hace años está en primera línea en la prevención y lucha contra la violencia de género.
  • Las salas Vittoria, Palace y Mortara, apoyarán a la Fundación Villa Gaia, que acoge a mujeres víctimas de la violencia.
  • La sala Porta d’Europa entregará su contribución a la Fundación Telethon para financiar la investigación de enfermedades raras.

Además, durante el mes de febrero, Codere Italia ha celebrado las fiestas de aniversario de sus salas Palace y Bingo Re.

Apuesta responsable por la infancia

Codere México impulsa el ‘Proyecto Sensoria’, una iniciativa solidaria que permite contribuir a la ayuda social a través de la terapia equina para niños con capacidades diferentes, como el espectro autista. Para su puesta en marcha, la compañía cederá un espacio del Hipódromo de las Américas.

Por su parte, Codere Italia sigue mostrando un año más su apoyo al cáncer infantil participando en la conferencia ‘Red Nacional de tumores raros: criticidades y perspectivas para la oncohematología pediátrica’, dando respaldo a la Asociación IO, domani, que apoya a niños, jóvenes y familias que se enfrentan a la difícil batalla del cáncer.

Codere Italia apuesta por las mujeres

Codere Italia lanzó el pasado 22 de febrero el primer evento de su longeva campaña “Innamòrati di Te”, en la biblioteca municipal de Maddaloni y junto al apoyo de FERPI (Federación Italiana de Relaciones Públicas), los Estados Generales de la Mujer y Ciudad de las Mujeres.

El encuentro propone una revisión del fenómeno de la violencia de género en el territorio, poniendo el foco en el trabajo como herramienta de ayuda, tanto para la integración en la sociedad civil, como para lograr la independencia económica de las mujeres víctimas de la violencia. La campaña, que lleva en marcha más de ocho años, impulsa estas charlas itinerantes con expertos en distintas disciplinas que abordan esta problemática social y que tratan de impulsar que las mujeres aprendan a quererse y a hacerse respetar.