Poner nuestro foco en la eficiencia

Madrid, 22 de marzo de 2021.- Codere tiene como uno de sus pilares fundamentales un desempeño eficiente de sus diversas funciones, para así, con la suma de acciones que traten de conseguir el potencial máximo de cada recurso, asegurar la viabilidad del grupo.

Este valor esencial de compañía, se torna aún más relevante en una situación de pandemia como la que vivimos, con el fuerte impacto sobre nuestros negocios que han supuesto los cierres y restricciones adoptados como medidas de prevención frente al virus en los distintos mercados, que suponen que a día de hoy no hayamos podido aún reanudar al completo nuestra operación.

La historia de Codere recorre ya cuatro décadas de crecimiento y creación de valor, durante las que la compañía ha conseguido alcanzar y afianzarse en posiciones de liderazgo en los mercados en los que opera. Esto no es casualidad. Es solo el reflejo de una cultura. La consecuencia de unos valores sostenidos de manera sólida y comprometida en el tiempo. Valores que en la crisis se revelan y se hacen aún más necesarios.

Como sabéis, por medio de Codere Actualidad estamos haciendo un repaso a estos principios esenciales, que forman parte de nuestro ADN y que hemos detectado y analizado para poder fortalecer y hacerlos palanca aún más sólida de nuestro desempeño. Se trata de aspectos diferenciadores de nuestra compañía, aspectos profundos que generan una ventaja competitiva frente al resto y suponen una creencia compartida entre los integrantes. Estos valores, impregnan y trascienden a las personas, y se transmiten en nuestra labor en plena coherencia con la estrategia de la compañía.

La eficiencia es uno de los ingredientes de nuestra fórmula para asegurar la viabilidad del grupo. Nuestra capacidad para trabajar de forma eficaz es una constante en nuestra evolución y se traduce en sacar el máximo partido al tiempo, al dinero y a nuestras capacidades, para lograr la mayor calidad.

Se trata de crear valor mediante objetivos definidos, planes orientados a resultados y búsqueda de mejora continua, con motivación por satisfacer las necesidades, expectativas y deseos nuestros clientes, haciendo simple lo complejo.

Cada uno de nosotros podemos impulsar este valor con nuestro comportamiento diario reforzando ciertas conductas:

embajada-espanola
embajada-espanola

Y para conocer cómo se traduce este valor en los distintos equipos de trabajo, te invitamos a descubrir de la mano de Ángel Corzo, director corporativo Económico-Financiero; Guido Parrella, COO Retail Colombia; Juan José Rivas, director nuevos proyectos y tecnología de México y Luis Molouny, director de Control de Gestión Operativa.