Reflexiones sobre la próxima etapa

Se van cumpliendo las sucesivas etapas que vislumbran el fin de la implementación de la reestructuración financiera de la Compañía. Un proceso largo y tedioso, que tuvo su primer gran hito con la firma junto con los acreedores financieros del lock up agreement y que culminará con el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración que tendrá que gestionar el futuro de Codere.

Para mayor detalle, acompañamos la publicación de esta semana con un reportaje que profundiza sobre los próximos pasos que tendremos que ir abordando para la finalización del proceso de reestructuración societaria, que pasa por la aprobación del scheme of arrangement en la Corte Inglesa y la aprobación de la ampliación de capital en Junta de Accionistas para la capitalización de parte de nuestra deuda. El resultado será una Compañía más fuerte, con un balance capaz de respaldar las inversiones de crecimiento que requiere nuestro plan estratégico de medio plazo.

Por otro lado, queremos destacar también el artículo sobre el semillero del cambio, un programa de formación desarrollado en México al que, por primera vez, han accedido también colaboradores de Colombia y Panamá. Ésta, es una iniciativa más que muestra la voluntad de transformar nuestra organización con un equipo de gestores capaces de desenvolverse adecuadamente en un entorno altamente competitivo, donde la flexibilidad y la gestión del cliente son claves.

(30 octubre 2015)