ValorES Codere

embajada-espanola

Madrid, 30 de julio de 2021.- A lo largo de los últimos cinco números de Codere Actualidad, hemos compartido con más detalle qué significa y en qué conductas se refleja cada uno de nuestros valores:

Un conjunto de principios de actuación que dan respuesta a las necesidades que plantea un entorno cada vez más global, cambiante y competido; y que han de sustentar nuestro desempeño como pilares fundamentales de nuestra capacidad de adaptación y crecimiento.

Los valores representan el compromiso de cada uno de los miembros de la organización, son constantes y transversales a cualquier función y mercado, y es importante permearlos en la esencia de nuestro grupo, mediante su difusión y ejemplificación, para que tengan su reflejo externo y definan nuestra marca.

Por eso, queremos darte las gracias por compartir este viaje y te invitamos a seguir viviendo con pasión nuestros valores. Sabemos que son el mejor camino para:

  • Colaborar al logro de nuestros objetivos.
  • Fortalecer nuestra cultura y mejorar nuestra imagen de marca.
  • Lograr el compromiso de cada uno de los grupos de interés.
  • Generar credibilidad, confianza y compromiso en nuestros grupos de interés.
  • Ser jueces de todas las acciones que desarrollamos.
  • Dotar de unión y coherencia a los equipos.
  • Marcar el camino que recorrerá la empresa a lo largo del tiempo.

Para recordar cómo podemos reforzarlos con nuestro comportamiento en nuestro día a día, repasamos las conductas que debemos enfatizar para materializar nuestra esencia con más fuerza que nunca.

ValorES… Escucharte

¿Cómo vives estos valores en tu entorno? ¿Tienes algún compañero al que quisieras reconocer la práctica ejemplar de  alguno de estos valores? ¡Cuéntanoslo!